iSatDocks 2 – iSatPhone 2

iSatDocks 2 para iSatPhone 2 Docking Stations , Estacion Base de Aclopamiento.

Los equipos docking station para teléfono de satélite isatphone 2 son fabricadas para facilitar las comunicaciones voz y datos desde un teléfono de satélite iSatPhone 2 que sea a bordo de un barco, de un vehículo en movimiento ó un avión.

Gracias a la base y soporte para el teléfono que Ud. podrá instalar donde sea en el véhiculo, a la caja de distribución de lo cables y a los periféricos que se quedan siempre conectados, Ud podrá utilizar su teléfono más sencillamente, pues basta con conectar el teléfono al sopporte para que la instalación funcione. Utilice su teléfono satélite iSatPhone 2 en un edificio, coche, barco o avión.

isatphone-2-docking-station
isatphone-2-docking-station

Muy fácil de instalar y de usar, los equipos dockin station permite una comunicacion segura mientras está en movimiento o en el mar, está diseñado para adaptarse a las necesidades de una unidad fija para el barco o un vehículo en movimiento y la flexibilidad para llevar el teléfono móvil cuando se le necesite. Docking Station es una interfaz de comunicación para enlace de voz y conexiones de datos a través de una sola unidad.

Activa el uso del teléfono en una variedad de aplicaciones:

[ ] En Vehiculos
[ ] En el Mar
[ ] En Aeronaves

  • Una base desarrollada llamada iSatDock
  • Mecanismo de acoplamiento mejorados y conectividad USB
  • Con todas las funciones para apoyar varias integraciones y usos
  • La primera solución de acoplamiento para el IsatPhone 2
  • Diseñado específicamente para el iSatPhone 2
  • Felicita conexiones al nuevo iSatPhone 2 terminal Inmarsat
  • Mejorar la experiencia del usuario de la nueva terminal
  • Habilita la funcionalidad de tracking y alerta de IsatPhone2

.

Telefonia Satelital Marítima

iSatDock 2 Marítimo , sus necesidades de comunicación en el mar también pueden ser atendidas con JabaSat, productos y soluciones. Tenemos más de 15 años de experiencia proporcionando herramientas para simplificar sus operaciones, mejorar la capacidad de su tripulación para mantener el contacto con sus familias y aumentar la seguridad a bordo de su buque. Las soluciones de JabaSat también pueden asegurar que usted permanezca conectado.

Telefonia Satelital Fija

iSatDock 2 Pro, Tenemos soluciones de telefonia satelital fija para que usted tenga siempre el servicio dentro de su oficina , en el interior de su edificio el máximo largo de 100 mts de cable especial, con esta tecnología contaría con el servicio de telefonía via satélite y conectarlo a su conmutador PBX, nuestras soluciones con interoperables por lo que no tendrá que hacer modificaciones en sus instalaciones o sistemas de voz , tenga la seguridad que en una situaciones de emergencia esta una linea siempre  activa y que no depende las lineas terrestres de comunicaciones.

Telefonia Satelital en Vehiculos

iSatDock 2 Drive, ¿ desea recibir llamadas mientras maneja ? o hacer una llamada cuando esta en movimiento en su vehículo , sea cual sea la actividad que  usted realize , puede  realizar y recibir llamadas en su automóvil, inclusive en vehículos blindados, tenemos todos los accesorios para instalar un telefono satelital isatphone 2  en un vehículo.

Mas información en  http://www.isatphone2-dockingstation.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s